La Asociación Española Contra el Cáncer de Baleares (AECC) celebrará este miércoles y jueves numerosas actividades en Mallorca con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Según ha informado en un comunicado, para este miércoles a las 19.30 horas, está previsto que se haga un encendido rosa de la fachada del centro comercial El Corté Inglés de la avenida Alexandre Rosselló, donde la campeona mundial de natación Melani Costa será la madrina del acto.

Además, este jueves se organizarán varias mesas informativas y se venderán productos solidarios en varios puntos de Mallorca como los hospitales Son Llàtzer y Son Espases, entre otros.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Palma realizará un acto institucional de apoyo a la lucha contra la enfermedad a las 13.00 horas frente al Consistorio, que contará con la presencia de la vicepresidenta de la AECC Baleares, Carmen Planas.

Por otra parte, y en conmemoración de este día, el Ayuntamiento de Palma ha colocado lazos rosas colgantes con el logotipo de la AECC en calle Colón, Sindicato, Sant Miquel, Jaume II, Oms, Palau Reial y plaza de Cort.

La AECC de Baleares ya ha realizado varias actividades durante el mes de octubre bajo el lema ‘Tu lucha es mi lucha’ y están previstas varias actividades más hasta final de mes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.