Un joven de nacionalidad alemana se ha precipitado esta madrugada desde un hotel en les Meravelles. El chico, de 21 años, ha caído desde un cuarto piso y ha resultado herido de gravedad. Por tanto, fue llevado en ambulancia hasta el hospital de Son Espases.

Los hechos se han producido hacia las cuatro de la madrugada en la calle de les Parcel·les. El germano había acudido a un hotel para ver a una amiga. Había salido al balcón y cayó cuando intentó apoyarse en ella. La investigación apunta a que se trata de un suceso accidental.

De esta forma, avisaron rápidamente a los servicios de emergencias. Patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional fueron las primeras en llegar al lugar y pudieron comprobar que el chico se había precipitado. Inmediatamente pidieron la asistencia de las ambulancias del 061.

Así, dos ambulancias llegaron al hotel y atendieron al hombre. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Son Espases, dado que sus heridas eran graves.

El herido ni siquiera estaba alojado en ese hotel. Solo estaba allí de visita. Además, se pudo comprobar que antes del accidente había consumido alcohol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.