Son Moix acogerá este sábado el I Torneo Internacional Ciutat de Palma de Fútbol Americano, que disputarán el Mallorca Voltros CFA y el equipo islandés Reykjavik Einherjar a las 17.30 horas.

Según ha explicado en un comunicado el Consistorio palmesano, a partir de las 12.15 horas se llevarán a cabo diferentes acontecimientos y encuentros gratuitos en el campo de fútbol.

Este torneo, organizado por el Mallorca Voltors CFA con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IME), es un acontecimiento que se enmarca dentro de las actividades programadas para celebrar el 30 aniversario del equipo palmesano.

En sus tres décadas de trayectoria, el Voltors ha consolidado su equipo sénior, que aborda su sèptima temporada en la Liga Nacional e inaugurará la nueva temporada en la máxima categoría, LNFA Serie A.

Los encuentros que recoge el programa de la jornada empezarán a las 12.15 horas con un partido de la categoría junior que disputará el Mallorca Voltors contra el Barcelona Pagesos. A continuación, se llevará a cabo un partido de exhibición de Flag Football mixto entre jugadores del equipo local. La entrega de trofeos se prevé a las 20 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.