Foto: Reuters

La Policía de Múnich ha informado de que varias personas han resultado heridas este sábado por un individuo armado con un cuchillo en el centro de la ciudad alemana. Ninguno de los ellos corre peligro de morir. El Departamento de Bomberos de la capital bávara ha concretado que hay cinco heridos leves.

El individuo ha sido identificado como un hombre de 40 años que se ha dado a la fuga con una bicicleta negra. Se desconocen los motivos que le han llevado a cometer tal ataque. “Estamos buscando al agresor con todos los recursos de los que disponemos”, ha hecho saber la Policía.

La Policía ha acordonado la zona del incidente, en torno a la estación de Rosenheimer Platz, y de momento no ha dado más información sobre el estado de los heridos.

Desde la cuenta de Twitter de la Policía, recomiendan a todo el mundo quedarse en sus casas y evitar la zona del ataque. Eso incluye, además de Rosenheimer Platz, las áreas de Ostbahnhof y Ostpark. También han pedido que no saturen las líneas telefónicas de emergencia para pedir información.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.