REPSOL MEDIA

l piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha comentado, tras firmar el quinto mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, que pese a que su único rival en la lucha por el título, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), ha sido algo “más rápido” cree que podrá estar en el tren cabecera en lo que resta de fin de semana en Sepang.

“Aunque Dovizioso ha sido un poco más rápido que nosotros, podemos estar ahí con los de delante. Sabemos que esta es una de las pistas de la temporada donde sufrimos, pero de momento vamos a intentarlo y a seguir trabajando bien el resto del fin de semana para estar preparados para el domingo”, aseguró Márquez en declaraciones facilitadas por el equipo.

El de Cervera aseguró que, en general, está “contento” con su jornada. “No ha sido perfecto pero no ha ido mal tampoco. Hemos tenido dos condiciones meteorológicas distintas y en ambas no estábamos lejos de los más rápidos, incluso teniendo que pulir algunos aspectos de la puesta punto para intentar aumentar el agarre trasero”, argumentó.

“Todavía es un poco difícil entender dónde estamos realmente en seco porque esta mañana algunos pilotos han montado un neumático nuevo al final, mientras que otros, yo incluido, hemos hecho toda la sesión con los mismos compuestos”, señaló el de Cervera en alusión a los cambios de tiempo que han sufrido entre la FP1 y la FP2.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.