MOTOGP.COM

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati), segundo en el Mundial de MotoGP a 33 puntos de Marc Márquez (Repsol Honda), no da por perdido el título porque “el campeonato todavía está abierto” y está dispuesto a “intentarlo todo” en las dos carreras que faltan en Malasia y Valencia.

“Sabemos que es difícil, pero el campeonato todavía está abierto y hay que intentarlo todo. A ver qué pasa con el clima, es probable que las condiciones sean raras y hay que estar preparados para cualquier tipo de situación”, analizó Dovizioso en la rueda de prensa previa al GP Malasia.

El piloto de Ducati desveló que “después del mal resultado de Phillip Island”, donde solo pudo ser decimotercero, decidió irse “tres días a una isla”. “Pude disfrutar del buen clima y de la playa, me vino bien para abordar este fin de semana”, explicó, antes de comentar “la batalla que se vio en Australia”.

“Se debió al diseño del circuito, todos los contactos que se vieron fueron por eso. Este año hemos luchado mucho, ha habido batallas bonitas y parece que vamos a seguir así. Los pilotos jóvenes son muy agresivos, pero ahora mismo parece que todo está bajo control”, reflexionó.

Por último, el de Forlimpopoli rememoró la “victoria increíble” que logró tras “luchar con Valentino (Rossi) e Iannone”. “Tengo un muy buen recuerdo. Me gusta mucho competir en este circuito, pero nunca hemos podido ser muy competitivos en condiciones de seco. Esperamos hacerlo mejor este año”, deseó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.