Un coche se dio a la fuga el sábado por la noche después de provocar un accidente en Palma. Mientras huía en sentido contrario, chocó contra una moto y volvió a marcharse. El vehículo no aguantó los golpes y quedó parado cerca. Su conductora, una mujer de 40 años, cuadruplicó la tasa máxima de alcoholemia.

Los accidentes se produjeron hacia las 10 de la noche. En el primero de ellos, en la calle Joan Bauzà, un turismo impactó contra cuatro coches estacionados. Tras esto, el Opel Corsa de color granate, bastante antiguo, se dio a la fuga.

Siguió su camino en sentido contrario muy cerca, en la calle Capità Vilà. El automóvil se topó de frente contra una moto. Le pitó, su piloto le gritó, pero aun así no pudo evitar que se abalanzara sobre esta y cayera.

La mujer volvió a huir, pero esta vez no fue muy lejos. Fue en sentido a la plaza de Pedro Garau, realizó un giro a la derecha, después a la izquierda al pasar por un semáforo y ahí se quedó. La dirección del Opel no aguantó los impactos del primer accidente y ya no pudo continuar. Por su parte, el motorista le siguió corriendo y cuando vio el coche parado, quitó las llaves del contacto.

En un principio, la Policía Local acudió después de que llamaran a los servicios de emergencias por este segundo accidente. Desconocían lo que ocurrió en primera instancia. Pero luego recibieron el reporte y les explicaron que un vehículo se había escapado tras chocar contra cuatro coches estacionados. Los datos del turismo que lo había provocado coincidían.

Entonces, la Policía Local realizó el control de alcoholemia y la mujer que iba en el Opel Corsa cuadruplicó la tasa máxima permitida.

Por su parte, una ambulancia llegó para atender al motorista herido. Su estado era leve, simplemente tenía dolor en el tobillo. No quiso que le trasladaran a ningún hospital y explicó que si se sentía peor ya iría él mismo hasta algún centro de salud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.