US MEN'S CLAY COURT

El tenista español Feliciano López resultó eliminado a las primeras de cambio en el torneo de Tokio, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista, tras caer este miércoles ante el belga David Goffin en dos sets por 7-5, 6-1.

El toledano no tenía un estreno sencillo ante un Goffin, cuarto cabeza de serie y que venía de ganar este fin de semana el título en Shenzhen (China), y se vino abajo después de un primer parcial donde tuvo buenas opciones para habérselo podido llevar.

Así, ‘Feli’ se aferró a su saque para únicamente ceder cinco puntos en sus primeros cinco servicios, mientras que al resto tuvo oportunidades para romper en el noveno y en el undécimo. Sin embargo, el número once del mundo salvó ambas situaciones y no perdonó el 15-40 que se encontró a favor a continuación cuando el español servía para jugar el ‘tiebreak’.

López cedió el primer set y a partir de ahí fue arrollado por el jugador belga que rompió los dos primeros servicios de su rival en la segunda manga para encarrilarla sin problemas y meterse en la segunda ronda de un torneo japonés que se queda sin representantes de la ‘Armada’.

–RESULTADO.

-Primera ronda.

David Goffin (BEL/N.4) a FELICIANO LÓPEZ (ESP) 7-5, 6-1.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.