Fallece un motorista tras impactar contra una furgoneta en Palmanova

Un motorista ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico tras chocar contra una furgoneta. La tragedia se ha consumado en la carretera que va de Palmanova a Calvià. Los sanitarios intentaron reanimar al joven de 28 años, pero sus esfuerzos fueron en balde.

El suceso se ha producido hacia las 20 horas en la Ma-1015, en el kilómetro 2,8. Una scooter de 125 centímetros cúbicos iba circulando en sentido a Calvià y la furgoneta, con matrícula inglesa, tomaba rumbo hacia Palmanova. En un punto, se encontraron y chocaron frontalmente por causas que ahora la Guardia Civil investiga.

Tras dar aviso a los servicios de emergencias, la Policía Local de Calvià llegó en primera instancia y cortó el tráfico en ambos sentidos de la vía. Posteriormente, llegaron las ambulancias del 061. Intentaron reanimar al motorista, pero no pudieron salvar su vida.

El fallecido era un varón de origen extranjero y ejercía como repartidor de comida.

A consecuencia del accidente, la Ma-1015 ha quedado cortada durante unas dos horas. Hay que tener en cuenta que, además de los vehículos, también quedaron muchos restos repartidos por ese tramo de la carretera.

Ahora es la Benemérita el cuerpo que investigará las causas del impacto.

El pasado domingo ya hubo que lamentar la muerte de un motorista en Son Serra de Marina. En un punto negro en la carretera de Artà a Alcúdia, impactó contra una furgoneta cuando la estaba adelantando. Las heridas fueron de tal magnitud que los sanitarios tampoco pudieron reanimarle.

6 Comentarios

  1. ya está… que más da ahora si la culpa fue de uno o de otro ?… ya esta muerto… como conocido del fallecido decir que es extranjero pero residente en Magaluf desde que era pequeño, un chaval muy sencillo y noble, una pena enorme, una perdida que nada ni nadie ni un seguro ni una nueva normativa va a devolver… y mi más sincero pésame a toda su familia y amigos que como yo compartimos momentos con el, risas, buenos recuerdos…
    Gracias por todo amigo, allá estés donde estés… D.E.P.

  2. Y las motos podrían ir más despacio. En los últimos accidentes con heridos graves y fallecidos, la velocidad ha sido una de las causas inmediatas del accidente.

    • Tu sabes a que velocidad circulaba esta moto, o la del accidente de Son Serra? Yo no, y tampoco se como ha ocurrido el accidente de esta noticia, lo que si se, es que 40km/h son más que suficientes para matarte si un cafre se salta un ceda el paso, un stop, o realiza alguna maniobra sin cerciorarse de que no crea peligro para ningún usuario. Lo que hace falta, sobre todo, es respetar las prioridades, no sólo las impuestas por la señalización, también las impuestas por norma y la disciplina de carril.

      • Vente un finde semana a un sitio que hay antes de llegar a Estellencs donde hay una buena explanada y verás porqué lo digo.

  3. podrian ir mas alerta los coches con las motos,ultimamente,cada dia muere un motorista por dioss,hay que conducir con masss cabeza por fabor,lo siento para esa familia.descansa en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here