No ha podido resistir las graves heridas. La mujer que fue atropellada por un camión de recogida de basura en Palma el pasado 29 de septiembre ha fallecido este lunes. Al cruzar la calle Joan Alcover por donde no había paso de cebra, el vehículo no le vio y la víctima acabó atrapada bajo el mismo. Fue ingresada en el hospital de Son Espases, pero los sanitarios no han conseguido evitar el fatal desenlace.

Los médicos comunicaron la trágica noticia a la familia, que ha llorado la muerte de esta mujer de avanzada edad. Los mensajes de ánimo para allegados se han sucedido en las redes sociales.

Todo ocurrió a las 08:30. A la altura del número 70 de la calle Joan Alcover, la mujer se dispuso a cruzar la calle en un punto sin un paso de cebra. El camión no tenía la visibilidad suficiente en ese punto. Así, acabó por llevársela por delante. Su cuerpo acabó debajo del vehículo y los Bomberos de Palma tuvieron que acudir para liberarla.

Tras avisar a los servicios de emergencias, también llegaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y ambulancias.

Fue llevada al hospital de Son Espases, donde permaneció en estado crítico. Su situación empeoró hasta el punto que se ha tenido que lamentar su fallecimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.