El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, a través de su cuenta de facebook.

«La represión y la violencia contra la ciudadanía que pide votar es incompatible con la democracia. Rajoy tiene que dimitir», ha expresado Ensenyat.

En esta línea, la formación de MÉS per Mallorca ha exigido la dimisión «inmediata» del presidente del Gobierno central y ha condenado de forma «absoluta» la represión y la violencia policial contra la ciudadanía de este domingo en Cataluña.

2 Comentarios

  1. El que tiene que pedir la dimisión eres tú farsante, poca vergüenza, te aprovechas y giras las tortilla para quedar de bueno.
    Dimisión ya.

  2. Precisamente son los que han convocado y propiciado el referéndum, a sabiendas de que era ilegal, los que deberían asumir sus responsabilidades. Ellos son los que atentan a la democracia, creyendo que su idea de la misma es la que prevalece. Además crean un precedente por el cual se legitima a cualquiera a saltarse la ley basándose en motivaciones personales. No podemos cruzar la frontera de las leyes a nuestro antojo, de lo contrario no existiría seguridad juridica para nedie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.