MOTOGP.COM

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) ha reconocido que la caída sufrida este sábado durante los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia ha “condicionado” su rendimiento en la sesión de calificación, en la que sólo ha podido sellar un undécimo puesto de salida, lejos de su rival en el Mundial, el español Marc Márquez (Repsol Honda), que partirá desde la pole.

“Desgraciadamente, mi caída en el FP4 ha condicionado un poco el clasificatorio. Creo que podíamos ir más rápidos pero no he pilotado bien como ayer y esto nos hace salir muy atrás”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el segundo de la clasificación general espera poder remontar, como ya hizo desde la novena plaza hace una semana en Japón. “Es una lástima, pero ya está hecho y ahora toca pensar en mañana y en los detalles donde podemos mejorar en cuanto a ritmo, con el neumático medio, no ha ido del todo mal. No nos rendimos y veremos qué podemos hacer mañana”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.