La policía Local y la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este lunes a dos hombres después de que una mujer cayera por la ventana de un cuarto piso de un edificio situado en la calle Benito Pons i Fàbregues.

Según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos una mujer estaba colgada de la ventana del tercer piso y fue rescatada por el vecino de dicho inmueble.

Sobre lo sucedido previamente, han explicado, tanto la mujer como los dos detenidos han ofrecido versiones que “no tienen nada que ver” y por lo que se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

La mujer ha asegurado a los agentes que un compañero de piso la agredió, de modo que llegó a perder una pieza dental, intentó ahogarla en el baño y que, finalmente, la arrojó por la ventana.

Por su parte, el detenido ha manifestado que la mujer tiene problemas mentales, que fue ella quien cayó y se rompió el diente y que, por ello, le acompañó al baño para limpiarle la cara con una manguera. Además, ha afirmado que, tras ello, la mujer se tiró por la ventana.

El otro hombre, pareja sentimental de la precipitada, ha sido detenido por un delito de resistencia grave a la autoridad e intento de agresión a uno de los agentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.