La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones tras haber estado implicado en una pelea con otro hombre por la tarde del lunes en la zona de la Teulera.

Según ha informado en un comunicado el cuerpo policial, en el lugar de los hechos los agentes auxiliaron a un varón de unos 60 años de edad, que presentaba un traumatismo penetrante en el muslo izquierdo tras sufrir varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Al tiempo que se le prestaba asistencia médica, los agentes realizaron una batida por los alrededores, donde encontraron restos de sangre y quedó al descubierto en una zona boscosa un pequeño asentamiento de indigentes.

En ese mismo lugar, la Policía Local detuvo al presunto agresor quien reconoció ‘in situ’ haber asestado varias puñaladas con un cuchillo de cocina a la víctima, como resultado de una discusión. El cuchillo fue localizado en un lugar próximo al lugar de la detención.

Por su parte, los servicios sanitarios procedieron a estabilizar y posteriormente trasladar al herido a un centro sanitario.

3 Comentarios

  1. Hola buenas ,me parece de maravilla las noticias pero de que etnia han sido?me gustaria que lo recalcarais siempre en todas las noticias de este tipo.ya que cuando son GITANOS ,se recalca ETNIA GITANA y depues de vuestra recalcacion vienen los comentarios racistas de gente de baja clase.con esto quiero decir que igual que borrareis este comentario que va con buenas intenciones tambien borreis los comentarios racistas y ofensivos.posdata que os riliselenelfufetuni

    • Muy probablemente también sean gitanos y no quieran ponerlo para evitar lo que tú estás incitando. P.d.: Que te riliselenelfufetuni 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.