La Guardia Civil ya ha dado con el autor del incendio que calcinó uno de sus vehículos en Banyalbufar. Se trata de un varón de nacionalidad alemana de unos 44 años y ha sido arrestado. Se le acusa del episodio de violencia doméstica al que había acudido la Benemérita en primer lugar y por quemar el coche.

La búsqueda por la noche resultó infructuosa, pero finalmente dieron con él. El hombre regresó este mediodía a la casa donde sucedió todo. Una patrulla del instituto armado le reconoció y procedió a su arresto.

Los hechos por los que se le ha detenido ocurrieron el miércoles hacia las 23 horas. Una llamada alertada de un caso de violencia doméstica en Banyalbufar. Al llegar una unidad de la Guardia Civil, se encontraron que el agresor había huido y solo quedaba la víctima en el lugar. Al regresar al coche, se encontraron con que este estaba en llamas.

Justo el mismo miércoles, este individuo fue puesto en libertad sin medidas cautelares tras agredir a su mujer. Además, tiene numerosos antecedentes.

Tanto el ahora arrestado como su pareja estaban viviendo en una casa de Banyalbufar como ocupas.

Anoche, la Guardia Civil estuvo investigando en el lugar de los sucesos. Estuvieron acompañados por los Bomberos de Mallorca, quienes sofocaron las llamas. Sin embargo, no pudieron evitar que el vehículo quedara totalmente quemado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.