INTRUM STOCKHOLM OPEN

El tenista argentino Juan Martín del Potro ha conquistado este domingo el título del torneo de Estocolmo, de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, tras imponerse en la final al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets (6-4, 6-2), un resultado que le ha permitido alzar el vigésimo título de su carrera.

El de Tandil, número 19 del mundo, dio la sorpresa ante el octavo del ranking ATP, que fue incapaz de quebrar el servicio del sudamericano y que desperdició las cuatro bolas de rotura de las que dispuso.

Así, a Del Potro le bastó un ‘break’ en el quinto juego para llevarse el primer parcial. Ya en la segunda manga, el argentino encarriló el duelo quebrando el saque del europeo en el tercer juego, y resistió a las tres pelotas de rotura de las que gozó su rival en el siguiente. Un nuevo quiebre en el séptimo juego le permitió cerrar el duelo tras una hora y 25 minutos de juego.

De esta manera, revalida el título conquistado el año pasado ante el estadounidense Jack Sock y suma ya 20 título en el circuito. Además, continúa en la lucha por alcanzar las Finales de la ATP en Londres, a falta de los torneos de Basilea y París.

–RESULTADO.

Final.

Juan Martín del Potro (ARG/N.4) a Grigor Dimitrov (BUL/N.1) 6-4, 6-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.