Cuatro médicos de Baleares se sitúan entre los 50 facultativos españoles más valorados por los propios doctores en la lista Top Doctors 2017.

Los cuatro facultativos de las Islas Baleares mejor valorados son Jon Olabe Goxencia (Neurología); Javier Marqueta Sobrino (Reproducción Asistida); Ramón Llull Cerdá (Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) y Manuel David Tomás Barberán (Otorrinolaringología).

Top Doctors ha dado a conocer este lunes el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en España en su IV Edición de los premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron a España en 2014 “como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país”, según ha informado en un comunicado.

Entre los casi 4.000 doctores recomendados en este año 2017, todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Por comunidades autónomas, Andalucía es la que más médicos valorados tiene en la lista, con ocho, seguida de la Comunidad Valenciana (con 7), el País Vasco (6), Madrid (5), Cataluña (5), Aragón (4), Islas Baleares (4), Islas Canarias (4), Galicia (2), Navarra (2), Murcia (2), Asturias (1).

En cuanto a las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada se encuentran la cirugía general, con cinco doctores, seguida de cirugía plástica y estética, traumatología y urología (4 cada una) y dermatología, neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología (3 cada una).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.