Un grupo de cuatro o cinco personas ha asaltado esta tarde un bar de Palma. Estos individuos empezaron a propinar golpes a las personas que se encontraban en el local, que es un punto de reunión habitual de moteros. La pelea se ha saldado con dos heridos, uno de ellos de gravedad.

El asalto se ha producido hacia las seis de la tarde, en la calle Gremi de Tintorers, en Son Castelló. De repente, una furgoneta blanca ha parado delante del establecimiento, han salido entre cuatro y cinco individuos y han empezado a pegar a la gente. Al poco tiempo, huyeron en el mismo vehículo.

El lugar es un bar de moteros, donde se encuentran de manera habitual. Hasta allí se han desplazado la Policía Nacional y dos ambulancias. Varias patrullas han iniciado una batida por la zona para localizar a la furgoneta, pero no hubo suerte.

Además, los sanitarios han atendido a los dos heridos. Uno de ellos está grave y el otro, leve. Después de ser atendidos, les han trasladado rápidamente hasta el hospital de Son Espases.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación de los hechos. Las primeras sospechas apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas. Supuestamente, los atacantes tenían como objetivo a la persona que quedó en estado grave.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.