El consorcio de la Serra de Tramuntana Patrimonio Cultural, junto a la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de las Islas, han organizado el primer concurso de fotografía de la Serra, el cual premiará a las mejores imágenes con diversos concursos y una muestra fotográfica que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la finca pública de Raixa.

El objetivo de este concurso es reflejar “un escenario que ha conseguido un paisaje modelado por el ser humano, productivo, sostenible y al mismo tiempo de incalculable valor estético y cultural”, según ha explicado el Consorcio este viernes en un comunicado.

Así, las imágenes, presentadas previamente del 1 al 15 de septiembre, entrarán en cinco categorías distintas que recogen cada una de ellas, una temática y una perspectiva distinta de la Serra de Tramuntana: el mundo del agua, el mundo del campo, la arquitectira de la Serra, la obra civil, y la gente.

Por último, para cada una de ellas habrá tres premios por valor de 300 euros y un primer premio que reportará al fotógrafo ganador 1.000 euros, además de aparecer en la exposición con todas las fotos premiadas según el rigor de un jurado formado por profesionales de la materia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.