Un accidente ha alterado el tráfico en la calle Caro. Un coche ha volcado en la vía palmesana al impactar contra otro. Todo apunta a que este primero se saltó un ceda el paso. A consecuencia del suceso, dos personas han resultado heridas leves.

Los dos coches impactaron hacia las 11 de la mañana. Una chica de 33 años circulaba por la calle de Monterrey y se aproximó al cruce con la calle Caro. Allí tenía una señal de ceda el paso, que aparentemente no respetó. Entonces, siguió y se topó con un Nissan que pilotaba un joven de 24 años. El turismo que viajaba por la otra vía no pudo evitar la colisión y se lo llevó por delante.

La mujer volcó el coche y el del chico acabó en medio de la vía. Tuvo la suerte de que en ese momento no había nadie paseando por esa zona.

Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencias. La Policía Local, los Bomberos de Palma y varias ambulancias se presentaron en el lugar del accidente. La ocupante del vehículo volcado tuvo que ser rescatada, ya que no pudo salir del coche.

Las dos personas implicadas en el choque fueron atendidas por los sanitarios. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario con heridas leves.

Como consecuencia del accidente, el cruce quedó cortado. Los policías tuvieron que regular el tráfico en la zona.

La Policía Local de Palma se encargará de investigar los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.