Dos vehículos han chocado esta medianoche en el cruce de las calles Eusebi Estada y Balmes. A consecuencia del impacto, un coche ha quedado volcado, aunque milagrosamente su conductor ha salido ileso. Los tres ocupantes del otro han salido heridos leves.

Los hechos se han producido a las 00:30 de la noche del sábado al domingo en Palma. Un Renault iba circulando por la calle Balmes en sentido hacia la plaza Fleming. A su izquierda, un Volkswagen con tres personas en su interior se aproximaba por la calle Eusebi Estada, mientras iba en dirección hacia Son Castelló.

Según varios testigos, la piloto del Volkswagen se saltó un semáforo en rojo. Ella, que es una conductora novel, aseguró que no lo había visto así. Tras esto, el impacto entre ambos vehículos fue inevitable y el Renault quedó volcado en la vía.

En un principio, se creía que había personas atrapadas a causa del accidente. Por eso se movilizaron los Bomberos de Palma. Luego se comprobó que la persona que iba al volante había podido salir por él mismo. Por tanto, no fue necesario que los bomberos rescataran a nadie.

Eso sí, ese tramo afectado quedó cortado al tráfico durante media hora, mientras los servicios de emergencias actuaban y retiraban el coche volcado. Dado el momento en el que se produjo el accidente, no llegaron a producirse retenciones.

Tras el choque, procedieron a realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia. Ninguno de los implicados dio positivo en el test.

La Policía Local se ha hecho cargo del accidente y del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.