Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un aparatoso accidente en la carretera de Manacor a Calas de Mallorca. Un vehículo que se dirigía hacia la ciudad de Llevant perdió el control e hizo un trompo, lo que le llevó hacia el carril contrario, por donde circulaba otro coche que no pudo evitar el impacto.

Los hechos ocurrieron hacia las 18:15 en el punto kilométrico ocho de la Ma-4015. El vehículo que trompeó era un Seat León, en el que viajaban dos ciudadanos de origen marroquí de unos 30 años. Al invadir el carril contrario, un turismo en el que iban dos alemanes mayores les embistió por detrás.

El conductor del Seat León fue el que salió peor parado del choque. Fue llevado hasta el hospital de Son Espases en estado grave. Las otras tres personas estaban leves y, después de recibir también una primera asistencia, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Llevant.

Además de varias ambulancias, también acudieron los Bomberos de Mallorca, porque en un principio se temía que pudiera haber atrapados. Finalmente, no fue necesaria su intervención. Igualmente, llegó la Guardia Civil de Tráfico de las dependencias de Manacor, que se hizo cargo de la investigación.

El accidente también ha producido retenciones, ya que los vehículos implicados ocupaban un carril. Sin embargo, fueron de menor importancia.

A causa del fuerte impacto, la carretera se llenó de pequeñas partes de los coches. Es por eso que una brigada del Consell de mantenimiento de carreteras acudió para limpiar la zona.

Por otra parte, un coche se accidentó a las 16:30 en la carretera que va de Sineu a Muro. Sus dos ocupantes quedaron heridos, uno está grave y el otro, aparentemente leve.

Al lugar se presentaron varias ambulancias para atender a los heridos, así como los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil de Tráfico. La Benemérita también se ha hecho cargo de la investigación en este caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.