Un coche que marchaba a gran velocidad ha provocado el caos esta madrugada en una calle de Palma. El vehículo ha impactado contra otros cuatro que había estacionados en la calle Federico García Lorca. La vía, de único carril, tuvo que ser cortada. El conductor tenía claros síntomas de embriaguez.

Los hechos se desarrollaron hacia las 5:30. Un hombre de origen colombiano de unos 25 años aproximadamente circulaba muy rápido en la calle palmesana. Perdió el control y chocó contra dos coches que había estacionados a su derecha. Uno de ellos acabó subido en la acera por el fuerte impacto. Tras estos primeros compases, el vehículo continuó hacia delante y golpeó a otros dos coches aparcados a su izquierda.

El coche quedó cruzado en medio de la vía. La calle fue cortada al tráfico, pues es de un solo carril. Así estuvo unos 40 minutos.

Tras el accidente, dieron aviso a emergencias. La Policía Local y una ambulancia se presentaron en el lugar. Los sanitarios atendieron en primer lugar al hombre, que tenía algunos rasguños sin importancia.

Después, fue trasladado hasta el cuartel de la Policía Local de San Fernando. Allí comprobaron que, efectivamente, iba borracho al volante: dio positivo en el test de alcoholemia.

Este accidente se produjo escasos minutos después de que un conductor se llevara por delante a un coche y un semáforo en el Paseo Marítimo. En ese caso, una chica salió herida con pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.