Un vehículo se ha dado a la fuga esta tarde tras atropellar a una chica y golpear a otro vehículo en Palma. Unos testigos presenciaron todo y avisaron a la Policía Local. Como consecuencia del accidente, la mujer a la que ha arrollado ha quedado herida y su pronóstico es reservado.

Los hechos han ocurrido a las 15:50 en la calle Antoni Frontera de Palma. Un vehículo estaba estacionado a la altura del número 15. Es un Renault Clio de color gris, que se incorporó a la circulación de manera brusca y a gran velocidad.

Precisamente en ese momento un coche se estaba acercando al lugar. Vio que el Renault golpeó a otro vehículo aparcado y que además se llevó por delante a una chica. Ella acabó volando por los aires y quedó tendida en el suelo unos 10 metros por delante del lugar donde se produjo el impacto. El turismo, a pesar de los pitidos del otro coche que venía, se dio a la fuga.

Inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencia. Llegaron tanto la Policía Local como ambulancias. Pudieron atender a la herida en el lugar y luego fue trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

La Policía Local se hace cargo del accidente. Por el momento, han obtenido información sobre el turismo que ha embestido a la chica, con lo que podrán ponerse a investigar y buscar al responsable de este incidente. Además, según les trasladaron algunos testigos, en el coche viajaban una mujer y un hombre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.