Un vehículo se ha dado a la fuga esta madrugada en la autopista de Inca tras arrollar a una moto. A consecuencia del accidente, el piloto, un hombre de 40 años, quedó tendido en la cuneta y sufrió heridas muy graves.

El suceso se produjo a las 2:05, durante la noche del sábado al domingo. Un coche circulaba en la autopista de Inca en sentido hacia Palma, en un tramo entre Inca y Consell, cuando se encontró una moto tipo scooter. La embistió y la sacó de la carretera, de manera que se cayó hacia la cuneta. El causante del accidente no paró y siguió su camino.

Un vehículo que circulaba más atrás vio que el motorista había caído y se paró para socorrer al hombre. Avisó a emergencias y se presentaron una ambulancia y la Guardia Civil de tráfico del destacamento de Inca. Atendieron al accidentado en el mismo lugar del incidente y le llevaron hasta el hospital de Son Espases en estado muy grave.

La Guardia Civil de tráfico se hizo cargo del accidente. Ahora están buscando testigos y pistas para averiguar cuál es el coche que se dio a la fuga e identificar a su conductor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.