Una de las víctimas del grupo es atendida tras ser agredida

La Policía Nacional se encuentra realizando batidas por la zona de Son Oliva a raíz de un robo con violencia sucedido en la Avenida Tomas Luis de Victoria, a la altura del parque de Son Costa. Una mujer, de 74 años de edad, ha resultado herida tras sufrir un tirón por parte de dos jóvenes que circulaban en bici por la vía mencionada.

El suceso ha tenido lugar sobre las diez de la mañana. La mujer se encontraba paseando por la acera cuando se han cruzado frente a ella dos jóvenes ciclistas. Al pasar a su lado, han agarrado violentamente su bolso y la mujer ha caído al suelo. Desgraciadamente, ha sido arrastrada varios metros y ha sufrido diversas contusiones.

Se han desplazado al lugar el servicio de ambulancias y una patrulla de la Policía Nacional. La mujer tenía un ojo hinchado y sangraba por la nariz, también hinchada. Además ha recibido golpes en la rodilla y el costado. Los jóvenes agresores se han dado a la fuga hacia la calle Aragón y ahora los agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando batidas por la zona para localizarles.

La víctima ha sido atendida por dos mujeres que paseaban por el lugar y se han acercado rápidamente a ayudarla. Han limpiado sus heridas, la han tranquilizado y se han quedado con ella hasta la llegada de los agentes. También han sido ellas las que han acudido a un bar cercano para solicitar si alguien podía llamar a la policía.

La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra recuperándose de sus heridas. Según el primer examen médico podría haber sufrido una rotura en el brazo, ya que tenía el bolso enganchado al hombro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.