Las temperaturas no sufrirán grandes cambios este lunes. No obstante, en la mitad noroeste peninsular, especialmente en el interior del extremo norte, podrían acusar un leve aumento. Menorca y Girona estarán en situación de riesgo (amarillo) por fenómenos costeros.

Los cielos se mostrarán en la mayor parte del país despejados o poco nubosos, aunque podrán observarse algunas nubes altas en el noroeste peninsular.

Aparición, al comienzo de la jornada, de algunos intervalos nubosos en Baleares, en el norte de Canarias, en el extremo sudeste peninsular y en el área del Estrecho, dónde podrían ir acompañados de algunas precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales, que tenderán a poco nuboso a lo largo del día.

Durante la mañana, brumas y algunos bancos de niebla en el extremo sudeste e interior del extremo norte de la Península, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El viento será de componente norte en el nordeste peninsular y en los archipiélagos y de componente este en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el nordeste de Girona, en Menorca y en el Estrecho. Viento flojo en el resto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.