El fabricante alemán de automóviles BMW lanzará durante el próximo mes de marzo de 2018 su nuevo todocamino X2, que combina la estética robusta de la gama todocamino X de la firma con la deportividad de un modelo coupé, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo cuenta con unos pasos de rueda con aspecto cuadrado, así como con unos tubos de escape llamativos y con unas estriberas laterales marcadas. Además, la parrilla delantera trapezoidal es más ancha en la parte inferior y también incorpora un logotipo BMW en los pilares traseros.

El nuevo todocamino de la firma alemana tiene capacidad para transportar a cinco personas y una longitud exterior de 4,36 metros, por lo que se incorpora al segmento compacto del mercado. La distancia entre ejes es de 2,76 metros.

Este vehículo estará disponible inicialmente con dos versiones mecánicas diferentes. La primera de ellas es la de gasolina sDrive20i, con una potencia de 192 caballos, mientras que el diésel xDrive20d ofrece una potencia máxima de 190 caballos.

Como elementos de equipamiento, el nuevo BMW X2 puede disponer de asistente de retenciones que ayuda al conductor en tráfico con paradas intermitentes en autopistas congestionadas, así como del asistente de aparcamiento que identifica las plazas adecuadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.