Foto: Europa Press

El tenista español Nicolás Almagro ha expresado su opinión tras la declaración de independencia de Cataluña y ha dicho que Carles Puigdemont y “sus súbditos” deberán ir a la cárcel con “una bolista y calzoncillos limpios”.

“Una vergüenza lo de Puigdemont y sus súbditos intentando romper la unidad del país (España), una bolsita, calzoncillos limpios y a la cárcel”, escribió el tenista murciano en la red social Twitter destacando con mayúsculas las palabras ‘país’ y ‘España’.

Almagro, número 143 del ránking ATP, no es el único deportista español que ha manifestado su pensamiento en relación al conflicto catalán. Otros como el taekwondista Joel González han escrito “¿En serio?” cuestionándose la decisión del Parlament de este viernes.

Además, el atleta Ángel David Rodríguez ha preguntado ¿Dónde está Buñuel? y el golfista Pablo Larrazabal calificó la decisión de “cagada”. “¿Y ahora qué? ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué va a pasar? ¿Dónde estamos? ¿Quiénes somos? ¿Donde vamos? Uff…”, escribió en la misma red social.

Por su parte, el futbolista Marc Crosas, que milita en la Liga mexicana, ha escrito en catalán “Viva Cataluña libre” felicitándose tras la decisión del Gobierno catalán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.