Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha señalado tras firmar la séptima posición en los entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Australia que no ha acabado contento con su actuación al quedar a casi un segundo del mejor piloto, el japonés Takaaki Nakagami, y ha añadido que confía en ir más rápido.

“No puedo decir que esté contento de cómo han ido hoy las cosas. La distancia con el piloto más rápido es bastante grande y sabemos que en Phillip Island las condiciones pueden cambiar muy rápido y complicarnos las cosas”, señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez cree que, con la vuelta que ha hecho Nakagami, queda demostrado que se puede ir “más deprisa” en Phillip Island. “Por eso debemos seguir trabajando para encontrar la manera de acercarnos mucho más”, apuntó.

Por su parte, su compañero y líder del Mundial, Franco Morbidelli, terminó quinto y más cerca de la cabeza. “Hoy ha sido un poco una batalla contra las condiciones más que otra cosa. A veces ha sido difícil entender las cosas, pero siempre es así cuando corremos en Phillip Island”, señaló en referencia a las bajas temperaturas y al fuerte viento.

“Hay días en los que hace bueno y otros en los que puede ser difícil apretar para buscar el límite. Todo lo que puedes hacer dar el máximo, seguir intentándolo y adaptarte a las condiciones para mejorar. No estoy muy seguro de dónde podemos mejorar, pero como siempre seguiré concentrado y trabajando duro para ir más deprisa”, manifestó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.