APRILIA RACING TEAM GRESINI

El piloto español de MotoGP Aleix Espargaró (Aprilia) ha destacado el “gran ritmo en mojado” que poseen en el Gran Premio de Japón, donde partirá cuarto, y ha asegurado que han sido “competitivos en todas las sesiones”, aunque ha advertido de que algunos pilotos que en calificación no han ido bien se recuperarán para la carrera del domingo.

“Estoy satisfecho, no sólo con los clasificados, sino con todo el fin de semana hasta ahora. Hemos sido competitivos en todas las sesiones y hemos demostrado que tenemos un gran ritmo en mojado. La clasificación fue exigente. La pista en condiciones mixtas no es una situación óptima para nosotros. En cualquier caso, pude ganar una buena posición de salida, lo mejor para Aprilia en MotoGP, y para esto se lo debo agradecer a todo el equipo. Tenemos que seguir así”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el catalán explicó la elección de las gomas para Motegi. “En cuanto a mi elección de los neumáticos si la pista está muy mojada, no es un problema. Espero que llueva mañana porque en esas condiciones demostramos que podemos ser extremadamente rápidos y consistentes”, subrayó.

“Si miramos las sesiones de libres, estamos en el grupo que puede luchar por los mejores puestos, pero el domingo todo puede pasar. Muchos pilotos que tienen dificultades hoy, como Rossi y Viñales, estarán listos para la carrera”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.