Todo por un cigarro. Un hombre ha agredido a otro después de que no le quisiera dar tabaco. Le ha dado un golpe en la cabeza con una llave inglesa en un bar de es Coll d’en Rabassa. El herido ha sido atendido en el lugar.

Los hechos han ocurrido hacia las 20:15 en un bar de la calle de Vicente Tofiño, en es Coll. Dos hombres se encontraban en su interior cuando uno le pidió un cigarrillo al otro. Este se negó y por ese motivo se inició una discusión. Al parecer, ambos estaban bebidos.

El varón que exigió el tabaco dejó el local y se marchó a su casa. Pero no iba a acabar ahí el conflicto. Resulta que fue a por una llave inglesa. Tras encontrarla, regresó al establecimiento y ahí le propinó un golpe en la cabeza.

Entonces, el atacante emprendió su huida. El herido le persiguió hasta que el agresor llegó a su casa y supuestamente se encerró.

De este modo, avisaron a los servicios de emergencias, en principio por un apuñalamiento que no fue tal. Varias ambulancias se personaron, así como la Policía Local de Palma.

Los sanitarios atendieron al varón de su herida en la cabeza. Le trataron, pero luego se fue a pie. No quiso ser trasladado a ningún hospital.

Por su parte, la Policía Local acudió al domicilio del agresor, pero nadie les abrió la puerta. Aun así, tomaron nota de lo que les dijo la víctima. El cuerpo municipal se hará cargo del caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.