La esperadísima noche de Halloween ya está aquí. Cientos de personas ya están preparadas con sus disfraces terroríficos para ir a pedir golosinas por las casas de Mallorca. Pero, además del típico truco o trato, también se han organizado diferentes eventos en la isla.

Por eso, le proponemos 10 planes para celebrar este Halloween en Mallorca. Entre estas propuestas hay eventos dedicados a toda la familia, los más pequeños o fiestas solo aptas para adultos. Todo para temblar durante la noche más aterradora del año.

En Palma, el hotel Horizonte tiene lista una fiesta a partir de las ocho de la tarde. Un cóctel dará la bienvenida a los primeros asistentes y luego se dará paso a una cena. Prometen que habrá una gran fuente negra “quizás de chocolate”. Además de todo esto, tendrá lugar un baile o un concurso a los mejores disfraces.

Otra oferta para toda la familia es la que propone The Artist Mallorca. Montarán unos mini-musicales de producción propia. La fiesta empezará a partir de las 19 horas con funciones de 15 minutos que se irán sucediendo cada media hora.

Para los amantes del cine, el Festival Park ha preparado una maratón para festejar el Halloween en Mallorca que empezará a las 12 de la noche con una película española, Verónica. Le seguirán Rings y Annabelle como propuestas para un público más adolescentes. Continuarán con un título coreano de zombies y, ya pasadas las ocho de la mañana del 1 de noviembre, los espectadores disfrutarán de The Blair witch. La traca final la pondrá un filme sorpresa.

Como opción dirigida a adultos, Riu Palace acogerá una fiesta de Halloween solo apta para mayores de 21 años. Los asistentes tendrán que elegir entre dos salas, la de Loca Latino (con el DJ Jaume Colombàs) y la Donald Trap (DJ Bsoul).

Es Gremi se sumará a las celebraciones con otra noche para mayores de 18 años. Los DJ Manu Jiménez, Joan Likes y Toni Andreu ambientarán la fiesta con música comercial. Como no podía ser de otra manera, se recomienda acudir disfrazado.

Halloween para los niños

Los más pequeños también podrán disfrutar por todo lo alto. Por ejemplo, el espacio Dock39, ubicado en Fan Mallorca, ofrecerá una fiesta infantil durante toda la tarde. Juegos tenebrosos, una yincana o una chocolatada recibirán a los niños.

Muy cerca de Fan, en el Palma Aquarium, se celebrará una acampada del terror. Los niños dormirán junto a los tiburones y podrán disfrutar de un concurso de disfraces y otras actividades.

Mirando hacia Calvià, la Sala Palmanova se convertirá en el escenario del miedo para los niños. Se organizarán talleres, habrá cuentacuentos y un desfile concurso. Eso sin contar con una “merienda monstruosa” a partir de las cinco de la tarde. Y todo esto, gratis.

Siguiendo en el mismo municipio, Katmandú Park montará una casa del terror para celebrar Halloween en Mallorca. Esta atracción se sumará a la oferta de la que ya dispone el parque temático.

Yendo hacia Llucmajor, la plaza Mayor de s’Arenal acogerá desde las 18 horas un baile de Halloween. La fiesta la organiza Amics de s’Arenal y contará con la participación dels Dimonis de l’Inframón y DJ Santi Vega al mando de la música.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.