Un testigo de la causa que investiga la presunta trama corrupta en la Policía de Palma ha asegurado que un abogado le ofreció 140.000 euros, de parte del directivo del Grupo Cursach Bartolomé Sbert, para que no declarara.

Así lo ha expresado durante su declaración este martes en un juicio contra un empresario de Calvià acusado de acosarle y amenazarle.

Mientras le interrogaba el fiscal, el testigo ha declarado, visiblemente afectado, que uno de los abogados que trabaja en la defensa del Bartolomé Cursach –y que la semana pasada interpuso una querella contra el juez y el fiscal por prevaricación– le ofreció dinero para que «callara». Este ofrecimiento, ha dicho, procedía de Sbert, quien como Cursach se encuentra en prisión provisional desde marzo.

El empresario juzgado este martes tenía una orden de alejamiento de Magaluf y la incumplió, por lo que fue detenido. Durante el juicio –el tercero derivado de la causa que investiga la corrupción policial– se ha declarado inocente.

1 Comentario

  1. Los corruptos están en todas partes, allá donde vayamos. ¿Saben por qué? Pues, porque nosotros los toleramos.
    Si nosotros no votáramos a personas corruptas para que manden, solucionen los problemas, la corrupción no estaría en las instituciones públicas.
    Por tanto, el que vota a personas corruptas, inmorales, ladronas, es igual de corrupto e inmoral que la persona que elige para que mande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.