El olor de la orina de perro, un problema en Cas Capiscol y Corea

Mal olor orina perro Cas Capiscol Corea

Una vecina de Palma se ha puesto en contacto con Crónica Balear para expresar su malestar ante la orina de perro que se va acumulando en la calle Miquel Capllonch. Esta situación es especialmente en estos días de calor, “sobre todo cuando ya lleva mucho tiempo sin llover”, y se extiende por otras zonas del barrio de Cas Capiscol y Corea, según denuncia.

Pero ya no es solo la orina de los perros, sino también los excrementos de algunos caninos y que sus dueños no recogen. Esto no hace más que atraer a algunos visitantes indeseados como son los mosquitos.

Lo peor, cuenta esta vecina, son “las tardes después de un día de sol”. En días tan habituales como este en verano, “huele toda la calle”. Además, protesta porque este problema ha existido siempre.

Los vecinos han tenido que actuar por su cuenta para evitar los malos olores. Se han puesto ellos mismos a limpiar y, en el caso de esta mujer, se lo han pedido también a la empresa de limpieza de su portal. “La frutería que hace esquina con el edificio de Hacienda llegó a poner letreros pidiendo a los dueños de los perros que no miccionaran en la cerradura de su persiana, ya que todas las mañanas se la encontraba sucia y tenía que tocarla para abrir”, añade.

Ante este problema, algunas veces han pedido a Emaya que acuda para paliarlo. Aun así, la vecina pide a la empresa municipal que vaya más a menudo a limpiar y echar agua en las zonas afectadas.

1 Comentario

  1. Completamente de acuerdo, esto afecta las zonas mencionadas. Soy vecina de la calle Albacete y sucede lo mismo.
    Es increíble la falta de civismo que hay por estos barrios, incluso de la mañana a la noche no se entiende la cantidad de basura, envases, desperdicios e incluso trastos que se dejan en la vía pública. Una vergüenza, se debería sancionar a quien hace esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here