Los agentes de la Guardia Civil han localizado hoy el cadáver de la mujer francesa desaparecida en Mallorca la semana pasada. El suceso ha tenido lugar sobre las 17:00 horas en Cúber, muy cerca del lugar donde ayer los servicios de emergencia localizaron su vehículo.

El cuerpo se encontraba a unos quince minutos a pie de su coche y los agentes se encuentran ahora analizando la zona para tratar de averiguar qué ha podido ocurrir. El coche de Audrey Marcaillou, un Renault Clio blanco, fue visto ayer en Escorca y según informó el Servicio de Emergencia de Baleares 112, se activó inmediatamente el protocolo de búsqueda en el lugar del hallazgo.

Hoy, desgraciadamente, se ha localizado el cadáver de la mujer, de 39 años de edad. Han participado en la búsqueda Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protección Civil, Unidad Operativa de Emergencias y 112 Baleares.

La víctima medía 1,50 metros de altura, llevaba gafas y tenía el pelo castaño. El 112 difundió su fotografía el día de su desaparición y también la matrícula de su vehículo para facilitar su identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here