La Policía Local de Marratxí ha celebrado este viernes su VIII Diada, una jornada en la que se ha destacado la importancia del cuerpo de seguridad con homenajes y reconocimientos a las labores de seguridad, de regulación del tráfico y de vigilancia.

Al acto ha asistido el director general de Emergencias e Interior, Pere Perelló, en representación del Govern, según ha anunciado el Ayuntamiento de Marratxí este viernes en un comunicado.

Asimismo, Perelló se ha dirigido a los asistentes con unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por la labor que lleva a cabo la Policía y los voluntarios de Protección Civil.

En esta línea, también han intervenido el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antoni Mangiova, que han puesto en valor la tarea «silenciosa y minuciosa» que realizan los agentes del municipio.

Por último, han reconocido «la buena predisposición y pericia» del jede de Policía, Sergi Torrandell, que el próximo mes se incorpora a la Policía Local de Llucmajor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.