La Policía Local intercepta dos jóvenes que iban en monopatín por la carretera Palma-Valldemossa

Dos jóvenes, uno de ellos menor, han sido interceptados por la Policía Local de Valldemossa mientras bajaban en monopatín y a gran velocidad por la carretera que une Palma con el municipio mencionado. El suceso ha tenido lugar esta mañana sobre las 09:15 horas.

Una patrulla de la Policía Local ha advertido a los jóvenes, de 18 y 15 años de edad, en la bajada. Ambos iban a gran velocidad y tras ellos, un hombre, de unos 50 años de edad, circulaba en un vehículo y grababa su itinerario. Iban bien preparados y muy bien equipados con trajes especiales, guantes y casco; pero aún así los agentes han procedido a denunciarles por circular en monopatín por la carretera, algo que está totalmente prohibido.

Ahora las denuncias pasarán directamente a la Dirección General de Tráfico y se procederá a las diligencias pertinentes. Los agentes de la Policía Local de Valldemossa han confiscado los dos monopatines y los ha trasladado al depósito, donde sus propietarios podrán recuperarlos si presentan la documentación correspondientes.

25 Comentarios

  1. Mucho comentario a favor y en contra, pero es bastante sencillo el tema. Está prohibido, punto pelota. Que se junten para conseguir que se legalice el patin en carretera, o para montar unas pistas en Mallorca, etc. Pero si está prohibido, y aún asi lo haces, por lo menos no te quejes si te ponen una multa.

  2. Una pardalada… una molestia tremenda.. Como que los alemanes en manada con las bicis no dan más por culo. Que a lo mejor no han elegido la mejor carretera, vale. Pero confiscarles los skates? Tampoco entiendo que los vayan a multar, pero si lo dice el código de circulación…
    Y al que dice que si se hacen algo les vamos a pagar sus curas… si tu vas embobado caminando con tu móvil, y tropiezas por no mirar el suelo, también vamos a pagar tus curas, y nadie va a quitarte el móvil. Es lo que tiene la sanidad pública. Prefiero pagarles la sanidad a estos chavales que hacen deporte, que a los ingleses o alemanes borrachos.

  3. Si pueden ir las bicicletas, para practicar deporte; Ya puestos, no veo el porqué no pueden hacerlo los monopatines. Con tal que se respete el metro y medio para adelantarles, tendría que ser suficiente. Así se saca más provecho a la vía “pública”. Lo mismo tienen que poder ir por las carreteras, los cochecitos para bebe, las carretillas… y si es necesario, se quitan los vehículos a motor, que, al fin y al cabo, son menos ecológicos. Faltaría más.

  4. unos quejicas es lo que sois, lo he practicado hasta hace unos años y 0 accidentes, se mata mas gente en moto o con coche… unos quejicas es lo que sois

  5. ¿Con qué derecho les confiscan los “skates”? ¿Por no llevar la documentación de los mismos? ¡¡Vamos hombre!! Seguro que tampoco llevaban la documentación de los trajes de descenso y no les han dejado en calzoncillos creo yo. Denunciados y punto como cualquier otro infractor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here