La Policía Local intercepta dos jóvenes que iban en monopatín por la carretera Palma-Valldemossa

Dos jóvenes, uno de ellos menor, han sido interceptados por la Policía Local de Valldemossa mientras bajaban en monopatín y a gran velocidad por la carretera que une Palma con el municipio mencionado. El suceso ha tenido lugar esta mañana sobre las 09:15 horas.

Una patrulla de la Policía Local ha advertido a los jóvenes, de 18 y 15 años de edad, en la bajada. Ambos iban a gran velocidad y tras ellos, un hombre, de unos 50 años de edad, circulaba en un vehículo y grababa su itinerario. Iban bien preparados y muy bien equipados con trajes especiales, guantes y casco; pero aún así los agentes han procedido a denunciarles por circular en monopatín por la carretera, algo que está totalmente prohibido.

Ahora las denuncias pasarán directamente a la Dirección General de Tráfico y se procederá a las diligencias pertinentes. Los agentes de la Policía Local de Valldemossa han confiscado los dos monopatines y los ha trasladado al depósito, donde sus propietarios podrán recuperarlos si presentan la documentación correspondientes.

Compartir

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.