Las imágenes hablan por sí solas. Este accidente, ocurrido ayer por mañana en Ibiza, dejó sin palabras a los presentes. Ocurrió en la capital, en la rotonda de Joan XXIII, sobre las 11:35 horas. Varios vehículos, entre ellos un coche y una moto, llegan a la glorieta y se paran para dejar el paso a los que ya circulan por su interior.

Poco después, ambos inician la marcha; pero la conductora del coche, por razones que aún se desconocen, pasa literalmente por encima del motorista y éste queda atrapado bajo el coche. Al darse cuenta, tanto la chica, de nacionalidad española y 33 años de edad, como otros testigos que se encontraban en la zona, salieron rápidamente para auxiliar al herido.

Entre todos, levantaron a la fuerza el vehículo para poder sacar al motorista, un chico de nacionalidad extranjera y 31 años de edad. Tras dar el aviso a emergencias, el servicio de ambulancias atendió al motorista y le trasladó al Hospital de Nuestra Señora del Rosario. La Policía Local de Ibiza se hizo cargo del atestado y de las retenciones que se produjeron en la rotonda y sus accesos.

10 Comentarios

  1. eso es la puta mania que existe de no guardar distancias de seguridad alguna,yo estoy harto en todo momento,vaya en moto,o furgoneta.

  2. Que la gente. No se da cuenta que el coche no es un juguete y no respetais la distancia el conducir móvil el ir pedo et ya vale de tanto irresponsable pero eso sí el conductor a casa y la víctima al hospital mínimo tres meses

  3. y oleeeeeee por la reaccion de todos y cada uno de los que estaban alli, el coche parecia una pluma con tantas manos levantandolo!!!!!!!!

  4. despues diran que la culpa fue del motorista por cumplir el reglamento de trafico de decer el paso , a esta cosa , que la denucien por omicidio en intento , ya que tuvo tiempo y distancia para rectificar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.