Un joven, de nacionalidad española y 27 años de edad, ha resultado herido tras sufrir un accidente a toda velocidad en una rotonda ubicada en la carretera Ma-3420, que une Sa Pobla con la carretera de Alcudia.

Según la versión del conductor, se le ha quedado enganchado el acelerador. Al parecer, circulaba en sentido Ma-13 cuando ha atravesado a toda velocidad la rotonda y se ha empotrado contra un tractor que circulaba por el interior de la misma. El joven conductor ha resultado herido leve mientras que el del tractor, ha resultado ileso. Una ambulancia se ha hecho cargo de atender al herido y trasladarle a un centro hospitalario.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y en primera instancia, ha acudido una patrulla de la Policía Local de Sa Pobla, que ha comenzado a regular el tráfico; ya que el tramo de la rotonda ha quedado totalmente cortado. La Guardia Civil del destacamento de Inca ha llegado poco después y se hará cargo del accidente. Tras el incidente, se han producido pequeñas retenciones en la zona.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.