Un joven, de 23 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital con pronóstico reservado tras sufrir un accidente mientras trabajaba asfaltando la calle Niceto Alcalá Zamora, a la altura del número 23, en Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 16:30 horas.

Al parecer, el trabajador se encontraba subido en la máquina mientras procedía a reparar la vía cuando, al pasar por debajo de un árbol, lo ha golpeado y lo ha partido en dos; con tan mala suerte, que la mitad del árbol ha caído sobre él. Afortunadamente, sus compañeros han sido muy rápidos en rescatarle del lugar. El joven ha perdido el conocimiento por un momento, aunque lo ha recuperado poco después.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, los Bomberos y el servicio de ambulancias. El joven ha sido atendido y trasladado a un centro hospitalario. También se ha solicitado la presencia de la Policía Nacional, ya que se trata de un accidente laboral.

La calle ha quedado totalmente cortada al tráfico mientras los bomberos trabajaban cortando el árbol caído para restablecer la seguridad total en la vía.

There are 4 comments Join the conversation

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.