Fallece un motorista al chocar contra un vehículo en Santanyí

Imagen de archivo

Trágico suceso en la isla. Un motorista, de 53 años de edad, ha perdido la vida esta mañana en la carretera de Calonge a Portopetro, en Santanyí. El suceso ha tenido lugar sobre las 09:45 horas.

Al parecer, el accidente se ha producido cuando un vehículo se incorporaba a la carretera mencionada a través de un camino secundario. El motorista no ha podido evitar el choque y ha embestido el coche. El impacto ha sido brutal y el hombre ha entrado en parada cardiorespiratoria.

Se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor y el servicio de ambulancias del 061. El equipo médico ha comenzado a realizar la maniobra de reanimación cardiopulmonar al motorista pero a pesar de los esfuerzos, no se ha podido hacer nada por salvarle la vida. La víctima residía en S’Horta.

La Guardia Civil del destacamento de Manacor se ha hecho cargo del accidente y ahora procederá a la investigación. Se valora si el vehículo que se incorporaba se ha saltado alguna señal de prioridad.

6 Comentarios

  1. Porque no hablan sobre cuanto tiempo tardo la ambulancia en llegar?
    y porque el conductor del coche no intento ayudar o reanimar al motorista?
    si no voy mal es la segunda vez que fallece un motorista en ese cruce o zona.
    La gente va como va, en su mundo, y por si fuera poco ahora conducen mirando el whatsapp y escribiendo, para flipar vamos, lo raro es que siendo estupida como es la gente no haya mas accidentes.

  2. El motorista no embistió al coche. . . Fue el coche el q embistió al motorista q salio sin mirar y el motorista no pudo esquivarlo. .. vamos a contar las noticias como sucedieron. ..

  3. Arreglad ya el tema de la publicidad, no se puede leer bien la noticia, el texto no para de moverse en el teléfono android que es el que mas usa la gente. Llevamos meses diciéndolo, nos gusta este diario pero no mimais a los usuarios que os leen. No os cuesta nada llamar a un webmaster profesional para solucionarlo, no es necesario quitar la publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here