Imagen de archivo

Trágico suceso en la isla. Un motorista, de 53 años de edad, ha perdido la vida esta mañana en la carretera de Calonge a Portopetro, en Santanyí. El suceso ha tenido lugar sobre las 09:45 horas.

Al parecer, el accidente se ha producido cuando un vehículo se incorporaba a la carretera mencionada a través de un camino secundario. El motorista no ha podido evitar el choque y ha embestido el coche. El impacto ha sido brutal y el hombre ha entrado en parada cardiorespiratoria.

Se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor y el servicio de ambulancias del 061. El equipo médico ha comenzado a realizar la maniobra de reanimación cardiopulmonar al motorista pero a pesar de los esfuerzos, no se ha podido hacer nada por salvarle la vida. La víctima residía en S’Horta.

La Guardia Civil del destacamento de Manacor se ha hecho cargo del accidente y ahora procederá a la investigación. Se valora si el vehículo que se incorporaba se ha saltado alguna señal de prioridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.