Secretaría de Marina


Un seísmo de magnitud definitiva 6,1 registrado en Oaxaca ha provocado una alarma sísmica en Ciudad de México que ha llevado a la paralización, temporal y por motivos de seguridd, de las operaciones de rescate por el seísmo del pasado día 19, según ha confirmado el Servicio Sismológico Nacional y Protección Civil.

El terremoto se ha registrado a las 14.53, hora peninsular española, a unos 12 kilómetros de Ciudad Ixtepec, con un hipocentro fijado a 10 kilómetros de profundidad.

“Por protocolo de seguridad realizaron paro de operaciones, los especialistas realizan evaluación de riesgo para continuar las operaciones”, ha hecho saber Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

“En la #CDMX (Ciudad de México) percepción ligera y por el momento no reportan afectaciones, continua el monitoreo”, ha añadido Puente, que de momento no tiene constancia de víctimas.

1 Comentario

  1. a todos los banderitas de cataluña los mandaria a mexico a juntar escombros, y veras tu como se les pasa la bobera del referendun y demas giripo….ses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.