Dos personas han resultado heridas tras un accidente producido sobre las 11:50 horas en la autopista de Llucmajor, poco antes de la nueva salida hacia el Molinar. El accidente ha afectado a tres vehículos y ha provocado importantes retenciones en la vía.

El incidente ha tenido lugar cuando una pareja de turistas se dirigía al aeropuerto con un coche de alquiler. Circulaban por Vía de Cintura y al tratar de incorporarse a la autopista de Llucmajor, se han quedado parados justo en la incorporación. Según su testimonio, el coche se ha calado o se ha producido algún tipo de fallo mecánico.

Una joven, que circulaba con un Peugeot 206, se los ha encontrado de frente e inevitablemente les ha embestido. La inercia la ha llevado a hacer un trompo y quedar girada en sentido contrario; por lo que un taxi que circulaba en dirección aeropuerto, ha chocado contra ella. La conductora del Peugeot y la del taxi, han resultado heridas. La pareja de turistas que ha provocado el accidente han resultado ilesos.

Varias patrullas de la Policía Nacional se han hecho cargo del accidente, en un primer momento; ya que se lo han encontrado en el camino. También ha acudido la Policía Local de Palma, que se ha encargado de regular el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil. De hecho, la mayoría de agentes estaban ocupados en otro accidente producido en el túnel de Génova, en sentido Andratx; por el cual se han producido enormes retenciones desde el túnel hasta Camí de Jesús.

Una vez liberadas las unidades de la Guardia Civil, han acudido al accidente más reciente y se han encargado de las diligencias pertinentes. Se han producido importantes retenciones de varios kilómetros en la autopista de Llucmajor y en la Vía de Cintura, en sentido aeropuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.