El Salón de Frankfurt, que se celebrará del 14 al 24 de septiembre, es el escenario elegido por Citroën para la presentación mundial del nuevo C3 Aircross, fabricado en España, según ha anunciado la marca francesa en un comunicado.

Además del nuevo C3 Aircross, un modelo todoterreno compacto personalizable y con las ventajas interiores de un monovolumen, se presentarán otras dos novedades. El SpaceTourer Rip Curl Concept, un «novedoso» ‘concept car’, que prefigura una autocaravana 4×4 y el E-Mehari Styled by Courrèges, un descapotable edición limitada.

Citroën está desarrollando su red comercial y nuevos servicios de movilidad para ofrecer una «experiencia única» entre las marcas generalistas. Algunos de ellos estarán disponibles en el stand de Citroën del Salón de Frankfurt, como ‘Citroën Advisor’, una web de comentarios en línea sobre los puntos de venta y los productos Citroën, ‘Citroën Rent&Smile’, que permite alquilar un vehículo Citroën en un concesionario de la marca, o ‘Citroën Earn&Drive’ que posibilita que el cliente gane dinero al alquilar su propio vehículo cuando no lo utiliza.

«TRES MODELOS, TRES MANERAS DE VIVIR EL AUTOMÓVIL»

La marca francesa asegura que la inspiración para crear estos automóviles, que destacan por un confort global «inimitable», basado en el programa ‘Citroën Advanced Comfort’, viene de diferentes estilos de vida. «Tres modelos y tres maneras de vivir el automóvil», una filosofía «reflejada» en la campaña de marca ‘Inspired by You’.

Presentado en primicia mundial, el nuevo todoterreno compacto C3 ‘Aircross’, fabricado en Figueruelas (Zaragoza), estará disponible en varias combinaciones de tonos exteriores y ambientes interiores. Destacan aspectos como el espacio a bordo, la modularidad y la luminosidad. Además de ofrecer un «alto nivel» de confort, cuenta con tecnologías modernas de ayuda a la conducción y tecnologías de conectividad. También dispone de tecnología ‘Grip Control’ y el sistema de control de descensos ‘Hill Assist Descent’.

Por su parte, los modelos SpaceTourer Rip Curl Concept Citroën y Rip Curl presentan una apuesta de «movilidad avanzada» diseñada para los deportes al aire libre o para los que quieren vivir lo más cerca posible de la naturaleza. Por último, el ‘E-Mehari Styled’ by Courrèges es una edición limitada «exclusiva», desarrollada junto a Courrèges, que «anticipa» la nueva generación del E-Mehari. Igualmente, estarán disponibles el nuevo C3, del que se han vendido 170.000 unidades, y el C3 ‘WRC’ (la versión deportiva).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.