Una mujer y sus dos hijas han resultado heridas, aunque afortunadamente de carácter leve, tras un aparatoso accidente que ha tenido lugar sobre las 09:30 horas en la carretera que une Palma y Valldemossa, a unos tres kilómetros del municipio.

La mujer conducía en dirección Palma cuando se ha desviado un poco a la derecha y ha chocado contra el borde de la carretera; por lo que se ha asustado y ha perdido el control del vehículo. Tras el impacto ha invadido el carril contrario, ha pasado entre dos coches que subían hacia Valldemossa y ha volcado. El coche ha pasado muy cerca de los vehículos del carril contrario y se ha evitado un resultado peor.

Las tres ocupantes, madre e hijas, han resultado heridas. Todas ellas leves. La madre es quien se ha llevado la peor parte con una rotura en el brazo y policontusiones. Las niñas, de 3 y 6 años, se encuentran bien; de hecho iban perfectamente sentadas y abrochadas en las sillas infantiles pertinentes y eso les ha evitado un daño mayor. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y los primeros en llegar han sido dos patrullas de la Policía Local de Valldemossa.

También se ha activado al servicio de ambulancias, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos del Consell de Mallorca del parque de Sóller. Las accidentadas ya habían logrado salir del coche por su propio pie y han sido atendidas por el equipo médico de la ambulancia. Los agentes de la Guardia Civil han regulado el tráfico permitiendo el paso de forma intermitente, ya que la carretera es estrecha y de un carril para cada sentido. Se han producido retenciones pero no han llegado a un nivel importante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.