Una joven ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada de este miércoles en la calle Joan Miró; un accidente que ha afecatado a dieciséis vehículos en total. La chica se encontraba bajo los efectos del alcohol y trató de huir del lugar de los hechos.

El suceso tuvo lugar sobre las 02:50 horas. La joven circulaba por Joan Miró en dirección al centro de Palma cuando, en la recta, muy cerca de un hotel de la zona; perdió el control del vehículo y embistió dos contenedores de Emaya. El golpe fue tal, que tras los contenedores golpeó un aparcamiento de motos grandes; por lo que en total dieciséis vehículos fueron impactados en el accidente.

Los trabajadores del hotel dieron aviso inmediato a los equipos de emergencia al presenciar el golpe y se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma. Al llegar, la chica se había dado a la fuga. Varias dotaciones comenzaron a realizar batidas por la zona y en pocos minutos lograron interceptarla.

La joven fue sometida a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado que triplicaba la tasa permitida; por lo que será imputada por un delito contra la seguridad vial.

4 Comentarios

    • El seguro del turismo que conducía la borracha correrá con todos los gastos ocasionados. Y después la aseguradora pude reclamar a su cliente el importe total satisfecho, ya que su cliente ha incumplido la clausula que firmó en la que se comprometía a no conducir bajo los efectos del alcohol o drogas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.