Una joven ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada de este miércoles en la calle Joan Miró; un accidente que ha afecatado a dieciséis vehículos en total. La chica se encontraba bajo los efectos del alcohol y trató de huir del lugar de los hechos.

El suceso tuvo lugar sobre las 02:50 horas. La joven circulaba por Joan Miró en dirección al centro de Palma cuando, en la recta, muy cerca de un hotel de la zona; perdió el control del vehículo y embistió dos contenedores de Emaya. El golpe fue tal, que tras los contenedores golpeó un aparcamiento de motos grandes; por lo que en total dieciséis vehículos fueron impactados en el accidente.

Los trabajadores del hotel dieron aviso inmediato a los equipos de emergencia al presenciar el golpe y se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma. Al llegar, la chica se había dado a la fuga. Varias dotaciones comenzaron a realizar batidas por la zona y en pocos minutos lograron interceptarla.

La joven fue sometida a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado que triplicaba la tasa permitida; por lo que será imputada por un delito contra la seguridad vial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.