Las fuerzas de seguridad tratan de localizar a varios jóvenes acusados por una chica de agredirla sexualmente en la playa que se encuentra frente a la calle de Punta Ballena, en la playa de Magaluf. Al parecer, el suceso tuvo lugar en la noche del viernes al sábado.

Una joven, de nacionalidad escocesa y unos 20 años de edad, denunció haber sido violada por tres chicos. Al parecer, se dirigió a la playa con uno de ellos, al que conocía de compartir marchas nocturnas en la popular calle del descontrol, y al llegar allí, se sumaron dos amigos más y entre los tres procedieron a consumar la agresión sexual.

Se desplazaron al lugar la Guardia Civil y el servicio de ambulancias que atendió a la chica inmediatamente, ya que se encontraba muy afectada, no paraba de llorar y tenía toda la ropa destrozada tras lo ocurrido. Según su testimonio, pidió ayuda a gritos en la playa y nadie se acercó a socorrerla.

Los agentes de la Guardia Civil se quedaron con la ropa de la chica para analizar posibles muestras y localizar pistas para identificar a los responsables; aunque este tipo de investigaciones son muy complicadas. Los agresores son extranjeros, posiblemente británicos, y podrían volver a sus países de origen en breve; por lo que se trabaja a contrarreloj y muchos de estos temas, quedan sin resolver.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.