Un joven, de 16 años de edad, se encuentra ingresado en estado muy grave tras sufrir un atropello en el tramo de la Carretera de Manacor (Ma-15) que une los municipios de Sant Llorenç d’es Cardassar y Artà. El suceso ha tenido lugar sobre las 19:20 horas.

Un grupo de cuatro menores circulaban en bicicleta por la vía mencionada, a la altura del restaurante Son Barbot, los jóvenes pretendían cruzar la carretera. El menor que encabezaba el grupo, ha comenzado la maniobra per al parecer, no ha visto que por su izquierda se acercaba un vehículo en sentido Sant Llorenç.

El coche ha enganchado la bicicleta del joven y le ha atropellado. El menor ha quedado inconsciente en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local del municipio, la Guardia Civil del destacamento de Manacor y una UVI móvil del 061, que ha atendido al herido y le ha traslado a Son Espases, donde se encuentra en estado muy grave.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico investigará las circunstancias en las que se ha producido el accidente y realizará las diligencias pertinentes. No se han producido retenciones en la zona debido al tránsito fluido de ese tramo de la vía y el horario en el que se ha producido el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.