Tres personas han resultado heridas tras un accidente producido en el cruce de Avenida Joan March con 31 de diciembre, en Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 13:30 horas.

Una moto, en la que viajaban un hombre y una mujer, circulaba en dirección Via Alemania cuando al llegar al cruce mencionado, donde hay un paso de peatones y un carril bici, se ha cruzado con el ciclista.

Según un testigo, ha sido el ciclista quien ha cruzado en rojo pero aún no se ha podido confirmar este extremo. La moto ha enganchado la rueda trasera de la bici y se ha producido el choque.

La acompañante motorista y el ciclista han acabado tendidos en el suelo. El conductor ha sufrido daños en la espalda al sujetar la moto pero no ha llegado a caerse.

Una patrulla de Policía Nacional que se encontraba en la zona ha sido la primera en auxiliar a los heridos; afortunadamente, los tres de carácter leve. La chica y el ciclista han sido trasladados por la ambulancia a un centro hospitalario; el conductor ha sido atendido en el lugar.

Ahora, la Policía Local investigará las causas del accidente y cual de los dos vehículos no ha respetado la señal del semáforo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.